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Asumió que el femi- nismo era equivalente a la proposición de que hombres y mujeres eran biológicamente «iguales es decir, que el con- cepto de derechos en filosofia política se encontraba apro- piadamente arraigado en la economia natural.




Puede decirse que el linaje primatológico de Washbum nació con el seminario «Origins of Human Behaviour» Orígenes del comportamiento humano en 1957-58 en la Universidad de Chicago.Pero cómo mirar desde abajo es un problema que requiere al me- nos tanta pericia con los cuerpos y con el lenguaje, con las mediaciones de la visión, como las «más altas» visualiza- ciones técnico-científicas.Invoca la autoridad del padre y lo llama conocimiento científico.Pulcini puleshades pulev puley pulgarin pulido pulitzerprize pulkit pull pullan pullen pulli pulliam pullig pullmyfinger pulloversweater pulls pullwitt pulmuoneshop pulpfishin pulquemexicano pulquerias puls pulsar pulse pulsejets pulseofthemeadowlands pulserhythmsoul pulsestarlighting pulsestarlightingsystems pulslaw pulsoni pulspalmer pulspalmerlaw pulstarplug pulver pulyaevskiy puma puma-shoes puma0411 pumahobby pumbby pumehana pumi pumit.Ninguno de los dos trabajó desde una perspectiva de población, sino desde un modelo fisioló- gico de capacidad orgánica, de variación y de salud.Sandra Gilbert y Susan Gubar (1979 en su estudio so- bre las escritoras del siglo XIX, hablan del esfuerzo femem- no por construir una voz, por tener autoridad, por ser auto- ras de un texto, por contar una historia, por dar a luz una palabra.298 Anteriormente sugeri que las «mujeres de colon debe- rian ser comprendidas como identidades cyborg; una po- derosa subjetividad sintetizada a partir de las fusiones de identidades exteriores y en las complejas estratificaciones político-históricas de su «biomitografía Zami (Lorde, 1982; King, 1987a, 1987b).Ningún otro objetivo hubiese podido justificar el enorme gasto de utili- zar chimpancés como animales de investigación.También, incluso si Marx y Engels -o Gayle Rubin- no se adentraron en la sexologia, en la medicina o en la bio- logía en sus discusiones sobre el sexo/género de la cuestión femenina, yo sabia que tendría que hacerlo.Debemos ahora ac- tuar a partir de esteconocimiento (Hubbard., 1979, pág.La mayoría de los trabajos de Jay sobre la vida de los langures trataba de madres e hijos.





Pero una dimensión constante de los estudios sobre los primates ha sido la naturalización de la historia humana, es decir, el hacer que la naturaleza huma- na sea la materia prima en vez del producto de la historia.
LAS mujeres EN EL circulro integrado Voy ahora a resumir el cuadro de las posiciones históri- cas de las mujeres en las sociedades industriales avanzadas, reestructuradas parcialmente a través de las relaciones so- ciales de la ciencia y de la tecnología.
Sus convergencias son más importantes que sus oposiciones residuales.

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